lunes, 24 de septiembre de 2012

Como preparar el IASO TEA

Amigos 

En este corto vídeo les comparto cual es el procedimiento para preparar el IASO TEA y empezar a bajar de peso desde el inicio.

Instrucciones
En cada paquete te vienen 4 bolsas del Iaso Tea, cada bolsa contiene 2 filtrantes.
Primeramente vas a hervir 1 litro de agua, una vez hervida el agua retirar la olla y ponerlo fuera de la hornilla e introducir los 2 filtrantes dentro del agua, tapar la olla y dejar reposar hasta el día siguiente.

Debes de tener listo para el día siguiente 3 litros de agua hervida fría.
El día siguiente vas a retirar de la olla los filtrantes y viertes dentro de una jarra conjuntamente con los 3 litros de agua.
Total vas a tener 4 litros de esencia, la cual va a ser consumida durante 7 días.
Puedes tomar 1 vaso a media mañana y otro vaso a media tarde, es decir por ejemplo a las 11:00 am y el otro a las 4:00pm
A continuación mira el vídeo que describe como preparar correctamente el Iaso tea




Para poder adquirirlo ponte en contacto conmigo:

SU PRECIO S/. 140 (incluido el envío a domicilio - solo LIMA)

Formas de pago:
Cuenta BBVA SOLES: 0011-0123-02-00542400
Te pones en contacto conmigo sea por mail o por teléfono y me envías tus datos y la dirección , me confirmas el depósito hasta el viernes máximo a las 15:00 y el Sábado te estoy llevando el producto.

Saludos cordiales
Ronald Torres
Distribuidor Independiente de Total Life Changes
rtorres78@gmail.com
+51 955007799 (whatsapp)
RPM #0382018
http://totallifechanges.com/negocio777

2 comentarios:

  1. Muy bueno este maravilloso te ami tambien me encanta y se lo recomiendo a muchos que lo tomen ydesintoxicar su cuerpo con iaso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información sobre como preparar el iaso te saludos

    ResponderEliminar