lunes, 24 de septiembre de 2012

Que es el Iaso Tea




Algunos quieren llamarlo un “té de milagro”, pero este té para la limpieza y el adelgazamiento es en realidad una mezcla especial de hierbas de alta calidad, probado y perfeccionado con el tiempo, que producen resultados rápidos y eficaces que ningún imitador ha sido capaz de copiar.

Más de 20 años en la fabricación, IasoTea ofrece una mezcla única de ingredientes naturales diseñados para ofrecer resultados espectaculares.
IasoTea está formulado para limpiar suavemente el tubo digestivo y desintoxicar su cuerpo mientras le ayuda a experimentar la pérdida de peso.

IasoTea proporciona a su cuerpo con enzimas esenciales, que son a menudo destruidas en el procesamiento moderno de alimentos y técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, lo que elimina la acumulación de toxinas y permitiendo una absorción más completa de nutrientes vitales.

Con tan sólo 8 onzas de este suave té dos veces al día le puede proporcionar espectaculares, resultados a largo plazo.

Muchas personas disfrutan del IASOTEA consumiendolo varias veces al día, una vez cada día, con comidas y meriendas. Otros lo usan como sea necesario para mantener su salud y la regularidad de su digestión.

Mira lo Importante que es este producto y los beneficios que obtienes al consumirlo:


 
Para poder adquirirlo ponte en contacto conmigo:

SU PRECIO S/. 140 (incluido el envío a domicilio - solo LIMA)

Formas de pago:
Cuenta BBVA SOLES: 0011 0123 0200542400

Te pones en contacto conmigo sea por mail o por teléfono y me envías tus datos y la dirección , me confirmas el depósito y el Sábado te estoy llevando el producto.

Saludos cordiales
Ronald Torres
Distribuidor Independiente de Total Life Changes
rtorres78@gmail.com
+51 955007799
http://totallifechanges.com/negocio777

0 comentarios:

Publicar un comentario